Nuestras Cuentas de Ahorros

¿Buscas una manera sencilla de ahorrar?, abre una cuenta de ahorros con nosotros. Nuestras cuentas de ahorros te reportará grandes beneficios en todas sus modalidades, tenemos a tu disposición cuentas de ahorros en pesos, dólares y euros.

Nuestras cuentas de ahorros te dan sencillamente la oportunidad de completar tus metas de ahorros, ya!!!

Beneficios:

  • Control de tus depósitos y retiros.
  • Puedes optar por manejar tu cuenta: con o sin libreta de ahorros.
  • Tarjeta de Débito.
  • Retiro de efectivo en cualquiera de las sucursales de Banco Caribe.
  • Cuenta que genera interés.
  • Los intereses son pagados mensualmente, calculados sobre el balance promedio mínimo mensual el último día del mes.
  • Los depósitos pueden realizarse en efectivo, cheque o transferencia.
  • Pueden solicitar la emisión de cheques para fines de retiro. (Tres (3) cheques gratis, a partir del cuarto (4to.) cheque se cobra una comisión).
  • Manejo de cuenta (gratis).
  • Opción de manejo de transferencias: enviadas y recibidas.
  • La cuenta personal normal y de nómina no generan cargos por balance debajo del mínimo.
  • Facilidad de compra y venta de euros a través de nuestra unidad de Cambio de Divisas.
  • Acceso a cuenta a través de Fono Caribe, 24 horas los 7 días de la semana.
  • Disponibilidad de línea de atención personalizada a través del Call Center.
  • Servicio de banca por Internet “Banco Caribe en Línea”.

Requisitos:

  • Monto mínimo de apertura actual, conforme al tarifario de productos y servicios (RD$200.00, US$ 200.00, €$200.00).
  • Copia de la Cédula de Identidad o Pasaporte.
  • Completar la Solicitud de Apertura de Cuentas en el Core Bancario.
  • Firmar Convenio Aceptación Apertura de Cuenta Ahorro Personal.
  • Dos (2) Tarjetas de Firma del Cliente.
  • Buró de Crédito.
  • Evidencias movimientos en otros Bancos, si aplica.
  • Para las cuentas en US$ y Euros (€) se solicitará adicional al cliente, evidencia de la dirección de domicilio en el país (recibos de agua, electricidad, teléfono, entre otros).
  • En caso de ser Cliente Extranjero se le solicitará adicional la siguiente documentación:

Referencia de un cliente del Banco Caribe, si aplica.

Evidencia de la dirección de domicilio en el país (recibos de agua, electricidad, teléfono, entre otros), aplica para clientes extranjeros.