Programa de Lealtad Pesos Caribe

Pesos Caribe es nuestro programa de Lealtad que le devuelve más por sus consumos. Por cada RD$ 100.00 pagados a su tarjeta de crédito, usted recibe 1.25 Pesos Caribe; 25% más de beneficios para tí.
Hacer clic aquí para ver las Bases y condiciones del Programa.

Un modelo de vocación y Responsabilidad Social

Al penetrar las instalaciones de dos niveles del Albergue Infantil Divino Niño Jesús, ubicado en la comunidad Los Coordinadores, próximo a Sabana Perdida, lo primero que se escucha son voces de pequeños alborotados. Cuando se cruzan las puertas de las cómodas y acogedoras aulas, la emoción se hace intensa.

Feller Rate ratifica la clasificación del BMC

Feller Rate ratificó en “BBB” las calificaciones de solvencia y depósitos a plazo a más de un año de Banco Múltiple Caribe Internacional S.A., y mantuvo la calificación de sus depósitos a plazo hasta un año en “Categoría 3”. Al mismo tiempo, cambió las perspectivas de estas calificaciones de “Estables” a “Positivas”.

 

Banco Caribe realiza Jornada de Reforestación en Loma Pino Herrado

Villa Altagracia.-Con la participación de más de 50 colaboradores de la institución, Banco Múltiple Caribe Internacional desarrolló el pasado sábado 19 de octubre su 3ra Jornada de Reforestación.