Programa de Lealtad Pesos Caribe

Pesos Caribe es nuestro programa de Lealtad que le devuelve más por sus consumos. Por cada RD$ 100.00 pagados a su tarjeta de crédito, usted recibe 1.25 Pesos Caribe; 25% más de beneficios para tí.
Hacer clic aquí para ver las Bases y condiciones del Programa.

Un modelo de vocación y Responsabilidad Social

Al penetrar las instalaciones de dos niveles del Albergue Infantil Divino Niño Jesús, ubicado en la comunidad Los Coordinadores, próximo a Sabana Perdida, lo primero que se escucha son voces de pequeños alborotados. Cuando se cruzan las puertas de las cómodas y acogedoras aulas, la emoción se hace intensa.

Feller Rate ratifica la clasificación del BMC

Feller Rate ratificó en “BBB” las calificaciones de solvencia y depósitos a plazo a más de un año de Banco Múltiple Caribe Internacional S.A., y mantuvo la calificación de sus depósitos a plazo hasta un año en “Categoría 3”. Al mismo tiempo, cambió las perspectivas de estas calificaciones de “Estables” a “Positivas”.

 

Banco Caribe realiza Jornada de Reforestación en Loma Pino Herrado

Villa Altagracia.-Con la participación de más de 50 colaboradores de la institución, Banco Múltiple Caribe Internacional desarrolló el pasado sábado 19 de octubre su 3ra Jornada de Reforestación.

Nueva Familia de Billetes 2014

El Banco Central de la República Dominicana informa que a partir de este 1 de octubre de 2014 estará circulando la nueva familia de Billetes, los cuales contendrán nuevos diseños y características de seguridad de fácil reconocimiento por parte del público.