Educación Financiera

Es importante para el ser humano sin importar su edad o nivel de ingreso, saber manejar sus financias correctamente. 
Muchas personas toman decisiones emocionales no razonables en base a su dinero.

Este segmento nace con la intención de fomentar y promover una instrucción con la información correcta para nuestros clientes acerca de como manejar sus finanzas y organizar sus presupuestos, fomentando el tema del ahorro como una prioridad y brindándoles artículos y noticias del mundo de la economía, con el fin de capacitarlos para organizarse de manera correcta. 
 
Te invitamos a ser parte de un camino de educación y conocimiento sobre el dinero y su buen manejo y uso. Tu no tienes que ser bueno manejando tus finanzas  para comenzar aprender pero si comenzar a educarte para ser bueno manejando tus finanzas. 

Envíanos tus preguntas

Sigue nuestros consejos financieros en nuestras redes sociales

Preguntas
Frecuentes

  • ¿Podré hacer transacciones desde mis cuentas en Banco Caribe hacia mis cuentas en otros bancos?

    Esta funcionalidad estará disponible próximamente, mientras tanto le recomendamos que si necesita asistencia sobre este tema, contacte a su oficial de cuenta o a cualquiera de nuestros representantes para ofrecerle un servicio de manera más personalizada.

  • ¿Podré hacer transacciones desde mis cuentas en otras instituciones bancarias hasta mis cuentas en Banco Caribe?

    Si. Nuestro servicio ACH le permite hacer transferencias de fondos y pagos de tarjetas de crédito y préstamos desde cualquiera de los bancos locales hacia el Banco Caribe.

  • ¿Cuales son los beneficios de este servicio?

    Con esta facilidad, los clientes tienen la ventaja de no tener que trasladarse de un banco a Banco Caribe, economizando tiempo y combustible, para hacer pagos y transacciones entre cuentas. También puede automatizar la frecuencia de sus pagos desde una cuenta de manera recurrente, acorde con las fechas de pago o según la condición que el cliente desee.

  • ¿Cómo funciona el Servicio ACH?

    A través de este servicio, tanto los clientes personales como los clientes de negocios pueden hacer pagos de tarjetas de crédito, préstamos, transferencia entre cuentas. Así como pago de nóminas y pagos de servicios desde cuentas primarias de ahorro o cuentas corrientes de cualquier banco hasta Banco Caribe.

  • ¿Qué es el Servicio ACH?

    El sistema ACH es una cámara de compensación automatizada que permite el intercambio de transacciones, de forma electrónica, entre diferentes entidades financieras (Automatic Clearing House por sus siglas en inglés)