Banco Caribe fomenta valores nacionales con lanzamiento campaña “Creemos en ti, RD”

22 June 2020

Imagen Banco Caribe fomenta valores nacionales con lanzamiento campaña “Creemos en ti, RD”
Inicio promo
Ir a sala de prensa

Banco Caribe fomenta valores nacionales con lanzamiento campaña “Creemos en ti, RD”

22 June 2020

Santo Domingo.- Banco Caribe presentó su campaña institucional “Creemos en ti, RD”, un homenaje a la dominicanidad en la que la entidad financiera reafirma su confianza en el futuro, en el desarrollo del país y de su gente, promoviendo el orgullo nacional y nuestros mejores valores para sobreponernos a la crisis generada por el Covid-19.

 

El presidente ejecutivo de la institución, Dennis Simó Álvarez, explicó que “esta campaña tiene mensajes alegres y estamos plenamente convencidos de que, con la educación, el trabajo, el fomento de nuestros mejores atributos y la promoción de los talentos, juntos saldremos adelante”.

 

El ejecutivo señaló que en “Banco Caribe creemos en el talento dominicano y con esta campaña buscamos apoyarlo y promoverlo”, e invitó al público a disfrutar del audiovisual, pieza central de la campaña a través de sus plataformas digitales y redes sociales institucionales en Youtube, Instagram, Facebook y LinkedIn.

 

Por su parte, Covi Quintana, artista dominicana quien hizo la voz y la musicalización del video, manifestó que “ahora mas que nunca necesitamos unirnos y confiar en que sí podemos salir adelante”.

 

La vocalista manifestó que, al tiempo de afirmar que somos un país de gente dispuesta y que solo nos hace falta creer en nosotros y en los que nos rodean para darnos cuenta de todo lo que podemos lograr.

 

 

 

Además de las redes sociales del Banco Caribe el audiovisual puede ser apreciado en el siguiente enlace: https://vimeo.com/crossfilm/review/426069208/7081462b4f.

 

Sobre Banco Caribe

 

Tiene 15 años ofreciendo sus servicios de banca múltiple al mercado financiero, y tiene un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.

 

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de crédito, y es el banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.