
Sobre nosotros
Que nos conozcas es importante para nosotros. Por eso, queremos mostrarte nuestra trayectoria, lo que nos mueve y lo que nos hace ser una gran Familia Caribe.
Sobre nosotros
Que nos conozcas es importante para nosotros. Por eso, queremos mostrarte nuestra trayectoria, lo que nos mueve y lo que nos hace ser una gran Familia Caribe.

Nace una historia
Banco Múltiple Caribe Internacional, S.A. nace el 24 de noviembre de 2004, con el principal enfoque en la colocación de productos y servicios de ventas masivas en los segmentos de Tarjetas de Crédito, Vehículos y Remesas.
Dentro del Consejo de directores, contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia en los sectores de transporte, turismo, cambio de divisas y Banca, lo cual se complementa con un staff administrativo que posee una vasta experiencia en el sector bancario de nuestro país.

Sencillamente innovadores
En los años de operaciones, en Banco Múltiple Caribe nos hemos caracterizado por desarrollar líneas de negocios innovadoras, penetrando en segmentos de mercado hasta el momento desatendidos por el sector, como son los programas de financiamiento para vehículos usados, camiones y la implementación del programa de Puntos de Pago a nivel nacional.
Nuestra historia
A lo largo de los años hemos realizado acciones, recibido reconocimientos y reforzado nuestra estrategia, manteniendo nuestros ideales y nuestro objetivo de ser parte integral de tu vida.

Nace Banco Múltiple Caribe Internacional por un grupo de accionistas liderado por los señores José Hernández Andújar, Edmundo Aja Fleites y su presidente ejecutivo el señor Dennis Simó Alvarez.
Nos hemos caracterizado por desarrollar líneas de negocios innovadoras, como son los programas de financiamiento para vehículos usados y camiones.
Pioneros en brindar acceso a servicios bancarios básicos a todo el país a través de nuestros Subagentes Bancarios.
Hemos apadrinado a través del Albergue Divino Niño Jesús a más de 500 niños y niñas en nuestro programa de Responsabilidad Social.

Con solo 5 años de gestión logramos llegar a grado de inversión BBB+.

Galardonados durante 6 años consecutivos con el premio de mejor servicio y mayor volumen en el mercado electrónico de divisas. (2007-2013)

Nuestra Visa Platinum fue reconocida como la mejor en su clase, siendo la de mayor en consumo promedio anual por plástico en América Latina.

Premiados a la excelencia por la calidad en el procesamiento de transacciones internacionales por el Deustche Bank.

Fue un año de crecimiento y expansión con la apertura de las sucursales: Tiradentes, Megacentro, Arroyo Hondo y Villa Mella.

En nuestros inicios solo teníamos localidades en Santo Domingo y Santiago, ya para el 2017 contamos con localidades en todo el país.

Reforzamos la 6ta posición en la cartera de consumo de la Banca Múltiple, posición ocupada por cuarto año consecutivo.
En enero del 2017 dimos apertura a nuestro Centro de Operaciones y Servicios y al nuevo modelo de atención en sucursales.

Lanzamos la cuenta de ahorros Máxima, combinando beneficios de un certificado financiero con la flexibilidad de una cuenta de ahorros. También inauguramos la Universidad del Talento Caribe para la formación continua de nuestros colaboradores alineada a nuestra planificación y visión estratégica.

Durante la pandemia, nos mantuvimos operativos, cuidando de nuestros colaboradores y comunidades. En 2021, recibimos la certificación Great Place to Work y el sello Oro Igualando RD, destacando nuestro compromiso con la igualdad de género y el desarrollo sostenible.

La empresa internacional Feller Rate eleva nuestra calificación de riesgo a A-. Nos unimos a Unared para ampliar nuestra presencia en más de 1,900 puntos en todo el país; además, recibimos los sellos de RD Incluye por nuestro programa “Banco Caribe sin Barreras”.
Dennis Simó: “Nos sentimos muy orgullosos del compromiso que hemos asumido con la inclusión y la sostenibilidad”.

Fuimos seleccionado entre las 25 empresas con mejor reputación en el país. Nos unimos a TodoPago expandiéndonos a más de 900 puntos de pago a nivel nacional y nos ubicamos en el Top 5 en digitalización bancaria. También recibimos los Sellos Verdes de Verdad, certificando nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental.
Dennis Simó: “Este reconocimiento refleja nuestro enfoque en el bienestar ambiental y nuestro compromiso con un futuro más sostenible”.
“Transformar la vida de las personas, para alcanzar su bienestar”.
Visión
Ser el mejor aliado financiero de los clientes, generando valor para nuestra gente y la comunidad.
Misión
Ofrecer soluciones innovadoras acorde con las necesidades de nuestra gente, creando experiencias memorables y promoviendo el desarrollo de la comunidad.