Ir a sala de prensa

Banco Caribe presenta aplicación móvil

01-08-2018

Banco Caribe presenta aplicación móvil

Santo Domingo, R.D.- Banco Caribe presentó su nueva aplicación móvil, una herramienta digital de comunicación y servicios que los clientes de la entidad financiera pueden utilizar de forma segura, desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, con un diseño sencillo y funcional para la mayor comodidad y rapidez en las consultas y transacciones.

La vicepresidenta de estrategia comercial de la entidad bancaria, Isleyda Peña, precisó que ahora Banco Caribe está siempre disponible a toda hora y desde cualquier lugar, ya que con esta herramienta los clientes podrán consultar balances y efectuar pagos, transferencias, solicitudes de productos, y tener acceso a información de sucursales y otros canales de servicio.

Al definir su diseño simple y fácil de usar, la ejecutiva explicó que la aplicación permite visualizar un resumen general donde los usuarios pueden acceder a sus productos en una sola pantalla y utilizar los principales servicios en línea, con las mismas credenciales que utilizan para ingresar a Internet Banking.

Peña indicó que “esto es tan sólo el inicio de una transformación digital en nuestros canales de servicio, donde se complementan la App móvil, el nuevo portal web y nuestro Internet Banking. La aplicación ha sido creada siguiendo los protocolos más estrictos de la industria y las mejores prácticas en creación de aplicaciones financieras móviles”. 

Por último, manifestó que el App “Banco Caribe” se puede descargar fácilmente desde los sistemas operativos Android y iPhone, desde el “Play Store” o “App Store”.

Buscala como Banco Caribe en App Store y Google Play.