Ofician misa de acción de gracias por 14 aniversario de Banco Caribe

07-01-2019

Ofician misa de acción de gracias por 14 aniversario de Banco Caribe

Santo Domingo, RD. - Miembros del consejo de administración, ejecutivos y colaboradores de Banco Caribe participaron en una misa de acción de gracias por el décimo cuarto aniversario de la entidad financiera, en un encuentro donde fue destacado el crecimiento sostenido que han tenido en los últimos años.

La eucarística oficiada en la iglesia San Judas Tadeo por el párroco Eulogio Castaño Hernández, incluyó las palabras de Dennis Simó Alvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe; y estuvo encabezada por el señor Edmundo Aja Fleites, y otros miembros del consejo.

Durante su intervención, el señor Simó Alvarez, expresó que “en estos 14 años Banco Caribe se ha reinventado para ofrecer un trato personalizado y una experiencia memorable a los clientes con nuevos productos y servicios”.

El presidente ejecutivo de Banco Caribe manifestó en el acto religioso que la institución tiene el firme compromiso de continuar apegada a sus valores y a su Gente.

Al concluir la misa los presentes compartieron en un coctel que fue preparado especialmente para la ocasión.