Banco Caribe presenta su nueva tarjeta de crédito Insignia: exclusividad, innovación y experiencias para el bienestar
20 October 2025
SANTO DOMINGO, R.D. – En un encuentro que
combinó elegancia y distinción, Banco Caribe presentó su nueva tarjeta
de crédito Insignia, una propuesta diseñada para quienes buscan
experiencias exclusivas, soluciones financieras diferenciadas y un
acompañamiento a la altura de su estilo de vida.
“Insignia representa la evolución
de nuestro portafolio de productos y nuestra determinación de acompañar a
nuestros clientes en cada etapa de su vida. Con esta nueva tarjeta reafirmamos
que la innovación y la cercanía son pilares de nuestra estrategia”, destacó
Iderlyn Soto, vicepresidenta de Estrategia e Innovación de Banco Caribe.
Con Insignia, Banco Caribe redefine
la experiencia de sus clientes premium a través del lanzamiento del Círculo
Insignia, una comunidad que combina sofisticación, innovación y beneficios
tangibles orientados al bienestar integral de las personas, en respuesta a las
necesidades de una generación moderna, activa y con visión global.
“Este Círculo es una comunidad
exclusiva para nuestros tarjetahabientes, que conecta lo financiero con lo
vivencial mediante el acceso a experiencias que incluyen viajes, gastronomía,
deporte, cultura y bienestar”, explicó Santa Méndez, directora senior de Medios
de Pago.
“Con la nueva tarjeta Insignia,
junto al Banco Caribe, presentamos una nueva forma de entender la banca de alto
perfil en República Dominicana. Esta tarjeta fue creada para una generación que
valora la exclusividad, pero también busca propósito e innovación. Desde el
acceso global a salas VIP hasta un Concierge internacional disponible 24/7,
cada detalle de Insignia refleja la visión de Visa de acompañar a nuestros
clientes con tecnología, seguridad y experiencias que realmente enriquecen su
vida”, Gustavo Turquía, Gerente General de Visa República Dominicana.
La nueva tarjeta Insignia ya está
disponible a través de todos los canales del banco, tanto para clientes
actuales como potenciales, y forma parte del plan estratégico de innovación y
experiencia de cliente que impulsa la institución para fortalecer su posicionamiento
en el sistema financiero dominicano.